sábado, 15 de junio de 2013

***Debajo Del Mantel***

***Debajo Del Mantel***
Siento lo frio de tu pie desnudo,
hurgando en mi pantalón,
siento esa mirada bañada
de esa dulce seducción.

Tomo tu mano y siento
como se eleva tu temperatura.
mientras tu pie sigue
con esa travesura.

Te respondo rosando,
tus rodillas….
Tú me haces con el pie cosquillas,
buscando llegar a donde en público,
no se debe tocar…

Mientras bebes el vino,
haces un gesto con la boca,
que me provoca,
volverte a besar.

Sin miramientos me vuelves a tocar,
yo me siento levitar,
ansiando tenerte a la par,
para poderte acariciar.
 
Me deleito con el vino del deseo
y atreves de tu escote veo,
esos encantos de mujer,
que me hacen estremecer.

Poniéndome en evidencia,
acerco mi silla junto a la tuya,
esperando que nadie intuya,
lo que hacemos bajo el mantel.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario