sábado, 15 de junio de 2013

***Amanecer***

***Amanecer***
Sentí cuando te levantabas,
pero me quede abrazado
a tu silueta…
No sé cuánto tiempo dormí,
pero cuando amanecí,
lo primero que vi,
fue a ti.

Eras una presencia angelical,
vestida con un jeans y mi camisa,
me despabile a toda prisa,
para asegurarme que aquello
no era un sueño.

Te acercaste a mí
y con tus manos de terciopelo,
acariciaste mi rostro sin afeitar,
con esos encantos de diosa,
me empezaste a coquetear.

Mis ojos no te dejaban de mirar,
tan bella y luminosa como
una estrella dejándose alcanzar
y yo muriéndome por quererte
abrazar.

Sentí un tremendo deseo,
se besarte y hacerte el amor,
pero vi el café humeando
en el desayunador
y ese desayuno preparado
Con tanto amor.
 
Tu lucias feliz y dichosa,
al darte cuenta que la prenda,
más bella y sensual que viste
a una mujer…
Era el pañuelo que lucia
mi saco.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

Me bañe y desie tanto
que llegaras ¡Eso no lo
puedo negar!
Porque hasta el alma
te quería acariciar.

Más puse la regadera
con agua fría,
Aun así no conseguí
disuadir la erección
ni enfriar la pasión.

Al salir vi la ropa
que escogiste para mí;
los dos nos vestiríamos
de azul.

A prisa me vestí
y que dicha la que sentí,
al ver tu vestido aun en el suelo
y tu cuerpo abrigado con mi ropa,
sabiendo que habíamos compartido
la misma cama y hasta el cepillo
de los dientes.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario