domingo, 3 de noviembre de 2024

“Día de suerte”

 “Día de suerte…”

Esa que llaman suerte, nunca fue mi amiga, hasta ese día en que te conocí…

No se lo qué me pasó, ese día en que te vi, eras la chica nueva del barrio y por cierto muy bonita, lo cual hizo que muchos pusieran sus ojos en ti. A mi me acompañaba la timidez, así como ese pensamiento de estupidez, de pensar que no te fijarías en mi.  

Hasta ese día, en que a la cobardía le dio una tasa en el trasero la vida y el destino allano el camino. Atardecía y un apagón, provocó que no hubiera televisión y salimos los patojos a las calles, algunos a contar chistes e historias de miedo, otros a cantar o escuchar música en un radio a baterías y otros más a tentar a la suerte. Casi empujado me uní a ese grupo y entre las chicas estabas tú, con esa forma de mirar que solía a mis hormonas alborotar, tu pelo dorado por el sol y esa forma de ser, en esa etapa de ibas de niña a mujer. 

Alguien sugirió que jugáramos a la botellita, algunos se animaron, otros solo observaron; a mi me dio tremendo empujón el destino y la botella empezó a girar y girar, mientras nuestra historia se empezaba a gestar.

Una a una las parejas se iban sumando,  hasta que te llego el turno a ti, la botella giro y giro, pedia que el elegido fuera yo, pero la botella paro y no definió al elegido, por lo que volvió a girar y esta vez  el destino eligió…

Yo sorprendido de que la suerte se pusiera de mi lado, no supe que hacer, pero tú con tu encanto de mujer, te acercaste y me besaste.

Desde aquel día, la suerte y el destino se han unido, por eso yo no olvido ese día de suerte, que se me hizo no solo conocerte, sino tocar el cielo cuando te besé…

Oxwell L’bu copyrights 2024

#diadesuerte

#labotellita