domingo, 15 de septiembre de 2024

“Y vi su amanecer”

 “Y vi su amanecer…”

Fue mía al anochecer,

mía no en sentido

de propiedad,

sino ha decir verdad,

mía porqué me entrego 

su amor, su voluntad.


Ame mas que su cuerpo,

su alma, la esencial 

de su ser y sus complejos;

pero más que eso,

establecimos una conexión,

que solo se consigue,

cuando se entrega

el corazón…


Apenas amanecía,

yo aún dormía,

pero su suspiró 

me despertó…

Por un momento

quise atraerla hacia mi, 

para volverla a amar.


Pero estaba tan Bella,

que no quise que la prematura 

de mi pasión, me hiciera

perderme de aquel mágico 

momento.


Y vi su amanecer,

me sentí estremecer,

cuando la vi mujer,

en la plenitud de su belleza,

acaricié su espalda con delicadeza.


Vi su amanecer, 

contemple la luz de su mirada,

ese halo de su sonrisa 

y su corazón latiendo a prisa,

cuando sintió mis caricias.


La vi amanecer,

amanecer junto a mi,

el sueño que siempre acaricié 

y hoy está frente a mi,

para acariciarlo toda una vida.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#sensualidad

#amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario