lunes, 16 de septiembre de 2024

“Mis ojos en el suelo”

 “Mis ojos en el suelo”

Llevo baja la mirada,

pues ya no brilla el sol,

desde que tu ausencia,

eclipsó el sol de tu

presencia.


Mis silencios son eternos,

porque no se que decir,

ni se que contestar,

cuando alguien 

me viene a cuestionar.


Mis versos son silencio,

no porque no tenga

inspiración, sino

porque no se como

expresar este vacío 

que llevo en el corazón.


Ha caído la noche

y entre los murmullos

del viento,

escuchó tu reproche…

Y es que mis ojos

desde hace un tiempo,

no ven el cielo,

mi mirada está 

clavada en el suelo,

donde sigo su rastro…


Hasta que tu luna 

de otoño, con timidez,

más con lucidez,

que vienes a expresar,

que tu llevas en tu ser,

el brillo del sol de su 

presencia.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#luna

#brillosdeausencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario