domingo, 15 de septiembre de 2024

“Las ataderas de mis pasiones”

 “Las ataderas de mis pasiones”

Verte caminar de espaldas

moviendo las caderas

y las ataderas,

que sostienen tus medias

es como contemplar,

todo eso que me pone levitar.


Mujer es que antes de amar,

precisó contemplar,

la plenitud de tu naturaleza,

que va más allá de la belleza,

de tus formas.


Es que tú eres la horma,

de mi ser, que encaja en

el convexo de tu sexo

y en el universo inexpugnable 

de tu misterio.


Pues tocarte es como 

tocar el piano, 

pues el teclado 

de tus vértebras inertes,

ponen a vibrar las cuerdas 

de tu alma,

y cada gemido 

en consonancia 

con cada latido de tu corazón,

es una sinfonía de pasión.


Pasión que nos desborda,

cuando mi ser aborda,

el océano de tu universo,

que es el verso que se conjuga 

con el verbo de tus movimientos.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#pasion

#sensualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario