jueves, 1 de mayo de 2014

***En El Sillon***

 
***En El Sillón***
Hastiado por la rutina
y de todas esas actividades
compulsivas que me alejan de ti,
han pasado mas de diez horas
desde que te vi.

Con loca desesperación y el corazón
revoloteando de burbujeante emoción,...
llego a casa con el deseo desbordando,
con mi libido buscándote, con ganas
de besarte y de escuchar tu voz.

Abro la puerta y te encuentro en el sillón,
intuyo tu intención, se me alborota la razón;
tu vestida de amor, yo con ropa que me estorba,
tu mujer en tu plenitud, despertando en mi esa
inquietud de amarte…

Sin previa invitación iniciamos ese preámbulo
amoroso…Te beso de poso en poso;
mis manos son como alas buscando el ímpetu,
del huracán de tu pasión, para luego alzar
el vuelo y tocar contigo el cielo.

Recorro tu cuerpo, tú hurgas en mi pantalón,
te desbordas de emoción, cuando sientes
mi erección… Tus manos tienen prisa,
le arrancas los botones a mi camisa
y me arrastras hacia ti.
 
Lo hacemos una y otra vez…
nuestras sed es insaciable y el deseo indomable;
es que nuestro amor no conoce de treguas ni de dietas,
hacemos que rechine el sillón, pues no hubo tiempo
de llegar a la habitación, es que cuando nos amamos
cada minuto cuenta.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario