martes, 25 de febrero de 2014

***Se Mujer…***


***Se Mujer…***
Yo no te pido que me ames
Sino que me dejas amarte,
No te pido que me des placer,
Porque solo con un rose
Me haces estremecer…

Yo no te pido solo pasión,
yo busco conquistar tu corazón,...
ser más que un momento o una ilusión,
ser lo que hasta hoy nadie ha podido ser,
hacerte sentir toda una mujer.

Se mujer, mi mujer…
Pero no en sentido de propiedad,
ser tu mi máxima verdad,
esa que me trasciende y me enciende,
que le da sentido a mí existir
y me hace vivir.

Se mujer, mi mujer…
Ese ser de luz, ese ser angelical,
que hace de nuestro lecho,
el altar de nuestros amores,
donde se cultivan las mas bellas flores
con cada caricia.
 

 Se tu mujer, únete a mi sin atarte,
vive conmigo sin enjaularte,
ámame libremente, libre de todo
incluso de mi…
Porque quiero verte volar y regresar.

Se mujer y dale rienda suelta a tu sensualidad
sin temor de dejar de ser mi dama,
porque la pasión cuando se combina con el amor,
es la que mantiene al hombre ligado
a ti mas allá de la cama.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario