martes, 25 de febrero de 2014

***Inmunidad A La Depresión***


***Inmunidad A La Depresión***
Tus besos me proveen ese antioxidante,
para dejar de envejecer…
Pues hacerte intensamente el amor,
es rejuvenecer.

Tus suaves caricias son como calmantes
para mi ansiedad …
Y tu presencia disipa mis preocupaciones,...
es que tú me das paciones.

Tus palabras son aspirina para mis migrañas
y tus gestos asteroides para mi corazón,
ya que tu comprensión es la mas efectiva
medicina para la depresión.

Tu me has dado inmunidad ante esa enfermedad,
mujer te lo juro que es verdad…
porque basta sentir tu rose para que en todo
mi cuerpo circule la hormona de la felicidad.

Amándote recibo ese suero que genera
esa inmunidad, endorfina a mi felicidad,
amarte es mi mayor verdad
y tu presencia mi mayor verdad.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario