jueves, 1 de agosto de 2013

***Cuando Te Hago El Amor***

***Cuando Te Hago El Amor***
Mi alma alzo un suspiro al cielo,
como queriendo convocar a la eternidad,
para que aquel momento nunca acabara.

Con solo verte mi cuerpo se estremeció,
mi lívido inmediatamente respondió,
a esas insinuaciones que alborotan
mis pasiones…
...
Te bese con dulzura,
encontré en tus besos el elixir
de la locura…
Y sin premura te empecé a desnudar.

Antes que nada tú quería tomarme
entre tus manos, besarme a no más poder,
hasta hacerme perder la cabeza,
con pasión y delicadeza.

Luego te dejaste llevar,
te dejaste excitar hasta que tus gemidos,
estaban en perfecta sintonía con tus latidos,
que al ritmo de tu gozo te hacían vibrar.

Yo me controle porque quería amarte,
hasta derrocharte, hasta dejarte llena de mí,
que mis manos aprendieran de menoría tus formas
y que en las pupilas de mis ojos se quedar grabada
tu silueta.
 
Navegamos en ese mar de ternura,
lujuria y encanto,
hasta que nos cubrió el manto
de la noche y se hizo nuestro cómplice.

Respire tu aliento, bebí del vino de tus besos
y sentí tus dedos delicados y traviesos,
hurgando en todo mí ser…
Te ame a no más no poder.

En el oleaje de nuestro gozo,
el sudor salado de nuestros cuerpos,
se mesclo, tu sexo de mujer,
como nunca se estremeció.

Te ame como nunca había amado,
me entregue como nunca lo había hecho
y sentí a mi corazón salirse de mi pecho,
porque no solo te entregue mi cuerpo,
de ti mi alma y mi corazón,
te di mi sentimiento y mi pasión.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
Imagen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario