jueves, 1 de agosto de 2013

****Claro De Luna***


****Claro De Luna***
Cual niña tímida y coqueta,
se ocultaba la luna,
detrás de las nueves de algodón,
pues su inquieto corazón,
la traiciona cada amanecer.

En la quietud de la noche,
bajo el embrujo de la luna,
veo su reflejo en tu mirada,
la cual me evades cuando
me acerco mi niña enamorada.

Sueñas despierta con mis besos,
lo cual se te nota cuando pasas cerca,
mas cuando te hablo sales corriendo
y te ocultas como la luna detrás
de las nubes de tus sueños.

Por ese temor a delatarte,
te metes a ese laberinto de dudas,
sin tan siquiera importarte,
que mi corazón se va tras de ti,
mujer vestida de blanco,
como un claro de luna.
 
Es que tú eres así: Como un
claro de luna que se refleja
en tu mirada…
Pero que esconde su sonrisa,
sin percatarse de que el amor,
todo lo ilumina.
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario