jueves, 3 de enero de 2013

***Alas Azules***

***Alas Azulez***
Llegaste como una un rayo de luz,
que desgarro la obscuridad de mi vida
y le puso el sol a mis días lúgubres
y sin sentido…

Llegaste a mi vida y yo solo era,
como un niño perdido en un busque
en el punto en que cae la noche,
... cuando el miedo te abraza.

Justo en medio de esa obscuridad
como luciérnaga azul que se pasea
en el bosque de mis temores,
donde la soledad reina.

Llegaste a mí como un ángel
de alas azules y alma blanca,
como algo que uno espero toda la vida,
pero nunca antes llego.

Llegaste como agua en el desierto,
como tabla de salvación en alta mar,
como esa última esperanza
que creía perdida.

Extendiste tus alas azules
y con ellas me abrigaste,
como un ave abriga
a un polluelo.

Y yo me deje abrigar por ti,
me deje querer y te ame
como nunca había amado,
me enamore como nunca
me había enamorado.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario