jueves, 3 de enero de 2013

***Ahora Que Se Acaba El Año ***

***Ahora Que Se Acaba El Año ***
Ahora que se acaba el año,
me brotan como flores,
esos recuerdos de antaño,
que me son recurrentes
cuando agoniza el año.

Recuerdo por ejemplo,
a aquellos que han dejado
un lugar vacio,
que en mi vida nadie mas
a conseguido llenar.

Siento el aroma de cada una
de esas flores que con su fragancia,
hicieron florecer el jardín
de mis amores…
A las cuales yo no corte porque
aun no habían madurado.

Sera que solo soy,
un estúpido enamorado,
del recuerdo que me dejaron,
aquellas que en su momento
dejaron mi corazón sellado
con un beso…

Porque será que cada vez,
que agoniza el año,
a mí me da por brindar
acompañado por la soledad,
con el vino que ha añejado,
la nostalgia.

Ahora que termina el año,
me siento tentado a sacar el borrador,
para anular todos los errores que
he cometido al escribir mi historia,
pero me doy cuenta la memoria,
escribe con tinta imborrable.

Ahora que termina el año,
me doy cuenta que no por ser
más viejo soy más sabio
y que lo aprendido de nada sirve
si no lo aplico…

Ahora que termina el año,
ya no quiero sumar o restar tiempo,
quiero hacerme parte de él,
para que deje de ser mi verdugo
y empiece a ser mi amigo.

Porque no es la cantidad de años
o la cantidad de “Juguetes”
los que nos hacen más felices,
no es la lista de “amores”
las que nos hace ganadores,
sino la intensidad con la que amamos.

Por eso ahora que termina el año,
alzare mi copa y brindare,
por lo vivido con el corazón agradecido,
pero sobre todo viviere el presente,
intensamente.
Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario