sábado, 24 de noviembre de 2012

***Salgo A Tu Encuentro***

***Salgo A Tu Encuentro***
Eres tan bella…
Pero como una estrella,
que yo veo desde el fondo del mar,
a la cual no consigo alcanzar…
O como algo sublime que se contempla
desde una vitrina pero no se puede tocar.

Pues eres como un pan tostado,
...
para el que no tiene dientes
o como un exquisito majar
frente a un diabético…
Eres simple y sencillamente
para mi alguien inalcanzable.

Sé que me sonríes por ser amable,
aun que en el fondo sospechas,
que soy tu eterno enamorado,
porque este sentimiento es descarado
y sin importarle tu opinión,
pone al descubierto mi corazón.

Tantas veces he tratado de acercarme,
pero te me haces esquiva,
entonces me quedo a la deriva,
con mi cargamento de frases sin usar
y sentimientos sin estrenar.
 
¿Por qué el amor no ama a quien lo ama?
Porque confundimos algo tan profundo
y sublime y lo resumimos con lo que
pasa en la cama…
Aun así sin entenderlo
seré tu eterno enamorado,
no el que se queda esperando,
sino el que sale a tu encuentro.
Oxwell L’bu Copyright2012
Imagen: Inernet
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario