lunes, 29 de julio de 2024

“Unos años después…”

 “Unos años después…”

Me la encontré así un día 

de repente, en los que no

estaba en los pensamientos

de mi mente.


Fue así tan de repente,

como un tiro

a quema ropa,

que me dejó dislocado 

en corazón y nublada

la razón.


Sabía que eras vos,

por esa forma de caminar

y sobre todo por esa sonrisa,

que es como la de las 

quinceañeras, después de misa.


Creo que ha sido un capricho

del destino, el que te ha puesto

en mi camino, no se con que intension.


Y no sé si te acuerdas de mi?

Unos años después en que

mi pinta se ha desdibujado,

más vos por el contrario,

al parecer le pasaste al tiempo

por encima, porque estás

en la cima de tu belleza…


Sabes que te escribí canciones,

para mantener vivas las emociones,

estás en muchos de mis poemas

porque vos sos mi verso recurrente.


Yo no sé, si me reconoces

y sobre todo si sentiste algún día,

algo por mi… Pero yo, ya vez,

sigue vivo ese amor que

sentí por vos…

Oxwell L’bu copyrights 2024

#amor

#unosañosdespues

No hay comentarios:

Publicar un comentario