martes, 23 de julio de 2024

“Anoche te soñé…”

 “Anoche te soñé…”

Caía la noche

y de mi corazón,

escuché un reproche,

por no tenerte aquí.


Como todos los días,

como todas las noches,

invoque tu presencia,

pero fue tu ausencia,

quien se hizo presente.


En la cama pensaba en ti,

me preguntaba, dónde 

estarías y si algún día 

vendrías a apagar,

esta sed que experimentó 

por ti.


Acaricié mi almohada,

jale otra frazada,

para cobijar el frió 

de tu ausencia,

finalmente me venció 

el cansancio


Y en un momento,

la luna me llevo,

a esa dimensión 

donde gravita el corazón.


En mi sueño apareciste,

eras tan real, que hasta

podría jurar, que la luna

te fue a arrebatar,

de donde estabas y te trajo

junto a mi.


Pero al despertar,

se acabó la magia,

estaba solo,

queriendo que el sueño

fuera eterno.


Anoche te soñé,

se que tuvo 

algo que ver la luna,

porque te sentí,

muy cerca de mi…


Hoy espero nuevamente

a que caiga la noche

y espero que conspire

la luna a mi favor,

para soñarte

y de ser posible, no despertar…

Oxwell L’bu copyrights 2024

#anhelos

#sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario