domingo, 28 de enero de 2024

“Endulzado con tu compañía”


 “Endulzado con tu compañía”

Cuando hace frió, un café es como agua en el desierto y entre las arenas frías de la nieva lo voy buscando con desesperación.

Y vos me preguntas:Qué cómo prefiero el café?

Me gusta el café con pan, pero he de confesar que lo prefiero endulzado por tu compañía y esa alegría de tu mirada, me gusta con el sabor de tu boca, que me provoca volverte a besar y esa calor de tu cuerpo que hace que se acurruque mi alma muy cerca de vos.

Si, me gusta el café, el café de tu mirada y más cuando estás enamorada; me gusta el sabor del café y más cuando viene de tu boca; me gusta el calor que le da el café a mi cuerpo, pero más el calor de tu compañía.

Oxwell L’bu copyrights 2024

#cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario