miércoles, 6 de diciembre de 2017

***Telepatía***

***Telepatía***
Hay entre ella y yo una conexión
sin cables, ni antenas;
es ese tipo de comunicación
que no precisa de palabras,
pues el código lo conoce el corazón.

Yo adivino sus deseos,
ella sabe lo que quiero
es que mi amor ¡Sin ti
me muero!  ella sabe que
yo desespero por sentirme
íntimamente conectado,
con la mujer a la que hasta
desfallecer, he amado.

Entre nosotros no existen
formulas, ni horarios,
nosotros nos amamos a diario,
sin protocolo y siempre de una
forma explosiva  y sorpresiva
y sin embargo es como si
lo hubiéramos ensayado.

Yo adivino sus deseos  con solo
verle y aún  en la distancia,
porque hay entre nosotros
esa conexión que algunos
llaman telepatía.
Oxwell L'bu Copyright 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario