lunes, 3 de marzo de 2014

****En Esos Momentos…***

****En Esos Momentos…***
En esos momentos en que precisó vivirte,
tenerte y sentirte así así…
En esos momentos en que cada
milímetro de mi piel te reclama,
te anhelo y te sueño en mi cama.

En esos momentos en que el timbre
de tu voz llama a mis deseos,...
en esos momentos no hay nada
que pueda calmar mi sed de ti,
pues en esos momentos imploro tu presencia;
en esos momentos en que mi alma
reclama orbitar en esa atmosfera del amor.

Siento como hasta mi alma se estremece,
soy como un naufrago que cuando
esta a punto de ahogarse recibe
tu mano salvadora y al darle
tu un beso vuelve a respirar,
entonces despierta ese sentimiento
que solo encuentra su luz al amarte.

En esos momentos en que sucumbo
al deseo y la pasión…
Reclama mi corazón una caricia,
que va mas allá de la piel,
necesito escuchar tu voz, verme
reflejado en tus ojos y decirte
entre susurros que te amo.
 
Porque ese momento es tan tuyo y mío,
ese momento en que nos hacemos el amor,
en que ponemos al descubierto nuestra intimidad
y le damos rienda suelta a todo aquello que inspira
cuando lo respalda un hermoso sentimiento

En esos momentos en que estando en vida
entro a la gloria…
No puede haber mayor vitoria,
que la de saber que he conquistado
tu corazón.
Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario