jueves, 12 de septiembre de 2013

***Mis Sueños***


***Mis Sueños***
Mis sueños no son utópicas,
Idealizaciones sin razón,
Mucho menos el premio
De consuelo…
Por no poder alcanzar,
Lo que anhelo.

Mis sueños son sublimes,...
melodías, cielo azul,
jardín multicolor,
con aromas de amor,
donde la más bella flor
eres tú.

Mis sueños son oasis
Permanentes…
Paraísos recurrentes
Donde nada es ideal,
Pero todo es posible,
Porque hay amor.

Mis sueños no son
Vividos recuerdos,
Ni proyecciones de un
Futuro que nunca llegara,
Son mi hoy y mi presente,
Con la paz en mi corazón
 y mente.


Mis sueños son lo
Más bello de mi vida,
Son ese tocar el cielo
Con las manos,
Son esa sensación de plenitud,
porque en ellos estas tu.
Copyright ©2013Oxwell L’bu
Imagen: Internet



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario