sábado, 29 de junio de 2013

***La Novia De Mis Otoños***

***La Novia De Mis Otoños***
Caminado en el boulevard gris,
de mis otoños el sol vuelve a salir,
en medio de la vereda cubierta
de hojas secas se abre camino una flor.

La veo tan tierna y delicada,
como una rosa salvaje, como lirio
en el desierto, como flor can aroma
a durazno…

Viéndome pasar se sonríe,
por un momento pienso que es conmigo,
pero es ilógico, pues que hace la primavera,
refugiándose en el otoño.

Sigo mi camino pensando que ya
se ha trazado mi destino…
Pero la vida me quiere sorprender,
con el amor de una mujer.

Decido regresar pues la vida
no suele esperar…
Y como un adolecente sin medir,
ni calcular me dejo llevar.

Ella mujer de mirada dulce y cautivante,
con ese aire arrogante,
de sonrisa franca y rostro angelical
de cuerpo magistral.
 
Yo caballo viejo de galope carenciado,
que ni en sueños pensé que esa niña
caminara a mi lado.

Con timidez la empiezo a cortejar,
la niña de mi se empieza a enamorar,
¡Cielo santo! Como algo tan bello
a estas alturas de la vida me vino a pasar.

Ella la novia de mis otoños,
la que renueva mis ilusiones,
la que le ha dado sentido,
a todas estas emociones.

Ella la novia de mis otoños,
agua fresca en la cuenca
de mi esperanza,
la inspiración que me dan
ganas de vivir, ganas de amar.
Oxwell L’bu Copyright ©2013
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario