lunes, 3 de diciembre de 2012

***Si Esto No Ha sido Un Sueño…***

***Si Esto No Ha sido Un Sueño…***
Siento como se agita tu pecho,
cuando contra mi te estrecho;
veo tus pupilas dilatadas
y tus magias encendidas,
cuando te abandonas en
mis brazos…

Respiro tu aroma de mujer,
...
siento tu vientre estremecer,
esperando esa caricia suave
y profunda cuando naufrago
en el océano de tu universo.

Te recorro con mis manos,
mi boca busca tu boca
con desesperación…
Y al encontrarse nuestros labios
sellamos este amor con un beso.

Mis caricias se deslizan de norte a sur,
de este a oeste en la plenitud
de nuestro encuentro…
Mis manos andan en busca
de esa delicada rosa,
que como botón tempranero,
se abre al sentir los rayos del sol.

Tu al sentir mis dedos que como
colibrí re corren a la rosa,
tus bellas piernas aletean
cual mariposa…
Tus mieles empiezan a brotar
y yo voy como abeja al panal.

Como un potro salvaje,
mi lívido quiere cabalgar,
tú con tus besos lo apaciguar
y me llevas a navegar,
en tus olas de ternura.

Tu natural roció me empapa
de tu candor…
Estoy haciéndote el amor
y aun no sé si es un sueño,
si lo fuera no quiero despertar
y si no lo es quiero dormirme
y en mis sueños volverte a amar.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario