miércoles, 19 de septiembre de 2012

***Sueno Azul***


**Sueño Azul***
Como un buzo en las profundidades,
del océano azul…
Como un astronauta gravitando,
en el espacio infinito.

Voy detrás de un sueño que me trasciende,
un sueño que me llama con voz inefable,
un sueño desnudado de quimeras,
...
un sueño azul…

Que no es producto de alucinaciones
y se ha despojado de vanidades,
dejando en el suelo los espejismos,
para que brille el alma.

Brilla como el sol en plena noche,
como estrella al medio día,
es el lucero del sur de la esperanza,
es el camino que lleva al infinito.

Es mi sueño azul el cual no es
susceptible a definiciones,
a un así diré que es como un unicornio
cabalgando en la Vía Láctea.


**Sueño Azul***
Como un buzo en las profundidades,
del océano azul…
Como un astronauta gravitando,
en el espacio infinito.

Voy detrás de un sueño que me trasciende,
un sueño que me llama con voz inefable,
un sueño desnudado de quimeras,
...
un sueño azul…

Que no es producto de alucinaciones
y se ha despojado de vanidades,
dejando en el suelo los espejismos,
para que brille el alma.

Brilla como el sol en plena noche,
como estrella al medio día,
es el lucero del sur de la esperanza,
es el camino que lleva al infinito.

Es mi sueño azul el cual no es
susceptible a definiciones,
a un así diré que es como un unicornio
cabalgando en la Vía Láctea.

Es como un arco iris que une horizontes,
es como una canción que pone a vibrar
las cuerdas del alma…
Es una escalera al cielo.

Aun que a veces al igual que las musas,
me es esquivo…
Pero sigo persiguiendo ese sueño que
a la vida le da sentido.

Porque este sueño azul lo sueño despierto,
pues despertó junto conmigo el día en que nací
y se dormirá conmigo el día en que llegue
ese corcel para mi despedida.

Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario