lunes, 3 de septiembre de 2012

***Luna Azul***

***Luna Azul***
Luna que te desvelas,
para ser testiga de mí romance,
luna que sales conmigo
a cortejar al amor…

Esta noche que tú la haces día,
tornando el horizonte de azul;
azul como mis recuerdos,
...
azul como mis nostalgias.

Me lleno de la esperanza,
de pensar que aun en la distancia,
estamos viendo la misma luna,
azul como nuestro amor.

Mientras camino por el bulevar
de nuestros encuentros…
Voy con la esperanza
de encontrarte y abrazarte.


Aun que se que es una utopía,
aun que se que son delirios de agonía,
porque yo si vivo es para encontrarte,
pues naci para amarte…
 
Esta noche el vestido blanco
de la luna caerá al suelo,
ella se vestirá de azul,
yo me trepare al cielo.

Para ver si desde allí te diviso
y aun que me juegue la vida,
me tiraría para colgarme
de tu balcón…

Al evocarte siento,
que se me sale el corazón,
escucho a lo lejos aquella canción,
que a ti tanto te gustaba.

Esta noche me desvelare
con la luna…
Dejare que los sentimientos
suban como espuma.

Esta noche quiero volverte
a sentir, respirar tu aroma
y que sea un beso el último
vino que beban míos labios
 
Esta noche la luna es azul
y tengo un presentimiento
o será telepatía…
No lo sé…

Pues de lo único de lo que
tengo certeza…
Es sabes que estás viendo
la misma luna y pensando en mi.

Me desvelare viendo a la luna azul,
porque en ella veo reflejado
tu rostros de niña…
Porque ella guarda el reflejo
de nuestro amor.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario