jueves, 30 de agosto de 2012

***Hoy Amaneci Pensando En Ti***

***Amanecí Pensando en Ti***
Amanecí pensando en ti,
evocándote a través
de los recuerdos…
Queriendo arrebatarte del tiempo,
que un día de mí te alejo.

Hoy amanecí pensando en ti,
será que el vino de la melancolía,
...
excita la memoria…
Sera que quise reescribir
de nuevo nuestra historia.

Amanecí pensando en ti,
con tal intensidad,
que llegue a sentir tu presencia,
al punto que tú aroma inundo
la habitación.

Sentí tus besos y tus caricias,
¡Temblé de la emoción!
Y como un adolecente,
mi cuerpo se estremeció,
mi corazón se acelero.
 
Me volví a trepar al cielo,
pero inevitablemente sin tus
alas me estrelle en el suelo
y maldije ese instante,
en que como pececito en el agua,
te me escurriste de las manos.

Amaneció…
El sol brilla en la ventana,
hoy no iré a trabaja,
porque no quiero,
no puedo…
Dejar de pensar en ti.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario