domingo, 13 de febrero de 2022

“Una carta de amor”

“Solo una carta de amor”
Viendo tu retrato, embelesado en tu recuerdo, escuchando una y otra vez esa melodía que te evoca y me provoca cruzar el túnel del tiempo he irte  a abrazar y en un beso fundirme contigo por la eternidad.

Sabes en mi afán de no delatarme, de no verme al descubierto, evadía tu mirada, pero era imposible esconderse de semejante sol, sol que iluminaba mis sentimientos más ocultos y los ponía al descubierto sin vergüenza alguna, de forma tan descarada, que no había artimaña o mascarada, con la que pudiera disimular el amor que sentía por ti.

No me preguntes, cómo y porque te estoy queriendo, no me preguntes cosas que no se explicar, no quieras saber lo que hasta hoy no consigo comprender.

Tú irrumpiste en mi vida, como irrumpe un día la primavera y se impone al invierno, llenándolo todo de vida y color; tu llegaste así sin avisar y de repente te metiste en mi mente y sin permiso te alojaste en mi corazón. 

Quizás lo que te expreso, carece de lógica, pero no de sentido, porque estás en cada latido de mi corazón. Quizás estoy siendo redundante, quizás no consigo coordinar lo que te deseo expresar.

Pero sabes me bastaba, solo tu mirada, para que mi corazón se desbordara de amor, un amor que hasta no conocía, porque no te conocía a ti... Pero aún sin conocerte, algo en mi te presentía y por eso al verte yo sabía, que eras tú a quien desde siempre esperé.

Y me preguntó cómo en medio de tanta incertidumbre, he llegado a la certeza, de que te he amado desde siempre, con la ilusión de aquel niño, con el ímpetu del adolescente, con el idealismo de la juventud y la entereza de la madurez.

No sé, si esto te parezca una declaración de amor o sólo sea una forma necia e insistente de llamar a las puertas de tu corazón; no sé si tú me esperabas cómo yo, no sé siquiera si hay alguien más, que te roba el sueño, que provoca tus suspiros y te hace desear con todo el alma vivir, lo que aún no has vivido.

Ah! Si pudiera ponerle palabras a lo que con cada latido, expresa el corazón, si pudiera trasladar mis sentimientos en versos que fueran sublime poesía, en la que la melodía, fuera el sonido de tu nombre.

Ojalá! Cuando leas esta carta, recuerdes qué hay alguien que te ama, de una forma tan honesta, que no le importa parecer un tonto o un necio que por amor todo lo apostó.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Cartasdeamor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario