domingo, 13 de febrero de 2022

Arrebatado...

 Arrebatado por un letargo azul siento que la vida se me va tras de ti…Respirando tu aroma y siguiéndolo como sabueso, veo la luz de tu presencia y contemplo como se expande como un eclipse en el mar azul, mis dedos son como duendes bailando sobre las teclas de tu cuerpo y mis manos son como aves escuchando el concierto de tus suspiros y gemidos… Me deleito con el vino añejo de tus besos y esta vez estoy dispuesto a emborracharme, aun que después tenga que aguantar la resaca… En mi letargo azul, siento lo que no he sentido, muriendo me siento más vivo y a la vez esquivo a la muerte y como naufrago me aferro a la playa de tu cintura…. ¡Qué hermosura! Sentirse amado por una mujer, aquella en la que se resume, mi mañana, mi hoy y mi ayer. 

 Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario