sábado, 22 de octubre de 2016

Tengo el otoño entre las manos...

Tengo el otoño entres mis manos y no lo quiero soltar, porque la vida se pasa sin avisar, porque el tiempo es inclemente...

Tengo el otoño entre mis manos y contemplo como el viento va desnudando a los árboles, así como el tiempo va dejando al desnudo, los verderos anhelos del alma. Veo como las hojas que ayer verdes y frondosas se aferraban a los árboles, hoy caen una a una y con el tiempo serán parte de la tierra.

Siento el otoño en mi piel y de la vida su miel, que es como ese tónico que revitaliza el alma y proboca esa inspiración...Hay aroma de inspiración en las calles, el sol entivia el ambiente y le da un brillo a las hojas y las torna doradas, como confirmando al atoño, como la edad dorada en la que se alcanza la plenitud.
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario