sábado, 22 de octubre de 2016

En mi jardín. ..

En mi jardín de otoños de ensueño, brotó una flor, sólo una flor. ..De belleza incomparable, de encantó de subrealismo, aroma exquisito y de una delicadeza que inspira ternura.

Pense en cortarla, para conservarla en mi habitación, pero seria pecado mortal, el extirpar esa vida; entonces pensé en transplantarla a una maseta, pero aquello sería robarle su esencia y naturaleza, entonces quise rodearla de espinos, para que nadie pudiera dañarla o robarla, pero hacerlo era dañarla y robarle su libertad.

Eran tan hermosa, yo estaba anonadado, embelesado contemplandola y sin pretenderlo de ella me fui  enamorando, la miraba crecer, era como ver a una niña, transformarse en mujer.
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario