sábado, 22 de octubre de 2016

Quiero Soñar...

Yo quiero soñar, bajo un cielo plagado de estrellas diciembrinas, que me dibujen las formas de tu cuerpo y sentir que mis deseos, no han muerto...Yo quiero vivir días sin consultar el reloj, pues la felicidad no conoce horarios; quiero escuchar música celestial cuando esté amando y los versos que el amor va recitando.

Yo soy de esos que ya se han puesto en paz,  con sus contradicciones y han mandado las culpas de vacaciones. ..Yo soy un tipo común y corriente, que algunos tachan de demente, porque sin motivo es feliz.Un tipo al que le gustan los encuentros furtivos de dos que se hacen de la rutina fugitivos.

Yo quiero soñar bajo un cielo tapizado con estrellas diciembrinas,  quiero acariciar el universo de una mujer, que quiera los versos que se me escurren por las manos,  cuando rebalsa de inspiración mi corazón.

Yo soy de los que se toman el amor en serio y por lo mismo no lo encadena, porqué al hacerlo se vuelve una condena..Yo no juro fidelidad, porque cuando uno promete el diablo se entremete; yo no tengo dote que ofrecer, solo detalles para amar a una mujer que quiera vivir conmigo momentos sublimes e inolvidables.
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario