viernes, 11 de mayo de 2012

“Con El Corazón Lleno De Gratitud”

“Con El Corazón Lleno De Gratitud”
(Una Carta A Mis Progenitores)

Sé que ni ustedes ni yo tuvimos la oportunidad de escoger, pero eso solo pone de manifiesto, que el Creador, no se equivoca…

... Después de deliberar a conciencia y preguntarle a mi corazón he llegado a la conclusión de que si volviera a nacer y Dios me permitiera escoger, no lo dudaría y le pediría que fueran mis padres otra vez.

Veo con un dejo de nostalgia, el camino recorrido y al hacerlo me remonto a todas esas memorias, que son parte de mi historia, que sin el regalo de su presencia, nunca se hubiera escrito…Mi vida no ha sido un cuento de hadas, ni un paseo por las mil y una noches, pero si he tenido momentos inolvidables, momentos en los que he reído y llorado, pero todo eso nunca hubiera sucedido, sin su mano acompañante que me unió a una familia, sin atarme.

Yo se que nunca podre pagarles por haber permitido que mi vida floreciera así como la de mis hermanos; yo se que nada fue perfecto, pero todo eso nutrió mi vida, mi intelecto e inspiración, para que pueda vivir con esa pasión que es latente en mi pecho.
 
Por lo que de la única o de la mejor forma que sé hacerlo, quiero con el corazón lleno de gratitud, decirles gracias… Gracias por no negarme el derecho de nacer, ni dejarme abandonado a mi suerte, porque en mis días de enfermedad espantaron a la muerte… Por haberme permitido vivir una bella niñez con carencia de juguetes, pero no de amigos y cariño. Gracias por permitirme soñar aun con los ojos abiertos y de vez en vez aterrizarme… Gracias porque mi infancia hubiese sido totalmente diferente sin su presencia. Gracias por acompañarme en esos años escolares donde tantas veces fracase, hasta que un día me reivindiqué…Gracias por haberme permitido ser scout y vivir esa etapa de exploración, donde cada descubrimiento, por sencillo que fuera, me lleno de emoción.

Gracias por permitirme ser Hallista y soñar con ser piloto y paracaidista y aprender que en esta vida, todo cuesta y en la dedicación y esfuerzo esta la respuesta; siento una eterna gratitud por haberme mostrado que Dios existe, pues ustedes son para mí una poderosa evidencia. Gracias por esos años de universidad, donde aprendí más que a resolver ecuaciones, lecciones de vida… Hay tantas cosas que se han quedado en mi tintero, pero es indiscutible que cada vez que habrá el baúl de mis recuerdos los encontrare en ellos…
 
¡Hay Dios! Como quisiera que fueran eternos, pero no es así… Pues compartimos esa finites como seres humanos, pero lo que sí quiero dejar patente es que mi amor y gratitud hacia ustedes, será para siempre, aun después que mi corazón deje de latir.

Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario