miércoles, 20 de julio de 2011

***Versos Extraviados***

***Versos Extraviados***
Una estrella cayó en el mar,
yo me apresure a bucear,
para encontrarla…
Me sumergí en lo más profundo,
pero no la pude encontrar.

Luego vi, que de la luna
solo quedaba un cuarto menguante
y la quise bajar para hacerte
un collar y con el resto una diadema.

Pero trepando hasta el cielo,
me sorprendió la luz del día
y la luna desapareció…

Entonces me fui a buscar mis versos,
esos que como pétalos de rosa,
he guardado en el diario que guarda
los mejores momentos de mi existir.

Pero ya no estaban, el tiempo
los degrado a polvo del que ni el
aroma quedo…

Busque en mis recuerdos,
pero en ellos eras la gran ausente,
busque en mis esperanzas y allí
encontré tu nombre.

Y tu nombre se trasformo en aroma,
estrella, luna y verso…
En un segundo redimiste la poesía
que yacía dormida en el silencio.

Del infinito corrieron a raudales,
como manantiales las palabras,
que son capaces de contener,
con aroma y miel los sentimientos.

Hoy soy como un receptor
de los versos del amor…
Hoy como una antena
mi corazón capta tus señales
y tus suspiros.

Hoy no me importa si se extravía
mi poesía o mis versos,
si al final van aparar a tus oídos.
Oxwell L’bu Copyright © 2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario