miércoles, 20 de julio de 2011

***Fruta Amarga***

***Fruta Amarga***
Con tan poco pudiste hacerme feliz,
pues era tan poquito lo que este corazón,
precisaba para sentir que tocaba el cielo.

...Pero hasta ese poquito me negaste,
preferiste que se lo llevara el tiempo
y no conforme con ello, quitaste la
escalera por donde me trepaba al cielo.

Para que nunca pudiera alcanzarte,
me quede en el suelo deseando tener alas,
me quede en el suelo suplicando al cielo,
por la ayuda de un ángel pero nadie contesto.

Alejado de todo, sumergido en el lodo,
me quede con ese sabor amargo que deja
el fruto del abandono y la indiferencia.

Tratando de llenar mi vida de una paz y paciencia,
que me son esquivas, que son como piedras ligozas,
que se me escapan de las manos…

Siempre fuiste esa fruta por mi vida apetecida,
siempre fuiste esa flor que no pude poseer,
porque tus vanidades de mujer no encuentras
como complacer…

Con ese sabor a hiel en mi boca,
más de una doncella me provoca besar,
para sentir su miel…
Pero no lo hare hasta que esta amargura
se halla diluido…

Porque nadie pagara tus platos rotos,
nadie sufrirá porque mis silencios
la hagan pensar de más o por ese reflejo
en mis ojos que aun no consigo alejar.

Eres fruta amarga porque amargas son tus raíces,
que secan aun a la hierba que crece a tu rededor
y es que princesa eso que tu llamas amor,
no es más que el mezquinó interés de quien,
se propaga como parasito donde encuentra
comodidad y conveniencia.

Yo sé que esto se me pasara…
Y cuando vuelva a empezar seré más fuerte
tendré un sentimiento nuevo y renovado,
para la mujer que por amor quiera estar
a mi lado…
Oxwell L’bu Copyright © 2011

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario