sábado, 18 de junio de 2011

***Posdata***

***Posdata***
Cada vez que llegaba ese fecha especial,
buscaba entre mis libros y en medio de mis garabatos,
las palabras, las frases para expresarte todo lo que
significabas para mi…
...
Pero sabes nunca lo conseguir los pensamientos no llegaron
o será que las palabras o la inspiración me fueron esquivas…
Siempre espere a que adivinaras lo que realmente quería decir
con mis palabras.

Yo que siempre te escribí lo cotidiano o lo que se acostumbra
en esas ocasiones dejando a un lado este mar de emociones,
me conforme con suponer que vos ya lo sabías y por lo mismo
las palabras estaban de mas…

Recuerdo que de niño corría y me enroscaba a tu cintura
y sin mayor miramientos te daba un beso…
Pero fui creciendo y aquello lo deje en desuso porque no
quería que misamigos se burlara de mi.

Hoy me doy cuenta que ambos hemos sido víctimas de esa cultura
que vuelve el amor a los padres una caricatura;
que el machismo no es más que un antifaz que pretende a los
sentimientos disfrazar…

¡Papito como te quiero! Era tan fácil decirlo por aquel niño
que sin pensarlo dos veces te entregaba su cariño…
Luego vino el adolecente, ese a quien le importa más
lo que piensan los demás…

Y en mi juventud dejaste de ser mi héroe…
Porque lo que me decías lo consideraba en desusos
o me sonaba obsoleto.

Poco a poco y sin advertirlo te he visto envejecer,
tus manos ya no son tan fuertes, tu mirada se pierden en el horizonte,
tus pasos son lentos, pero tienes un corazón que no te cabe en el pecho.

Hoy ya no perderé el tiempo y de una vez por todas mandare al carajo,
mis estúpidas vergüenzas y complejos de macho…
Pues prefiero ser un mamarracho antes que dejarte de expresar todo
lo que siento.

Pues esta es la posdata de todas esas cartas en las que diciendo mucho
al final no dije nada…
Porque yo a vos te quiero, te admiro y te respeto no solo porque eres
mi Padre pues por algo entre tantos te escogió mi Madre.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario