sábado, 18 de junio de 2011

***Cuando Me Invaden Los Celos***

***Cuando Me Invaden Los Celos***
Hay tanto amor en mi alma
que se me escurre en las manos…
Hay tantos sentimientos en mi corazón
que en forma de palabras vuelan a tus oídos
...porque quieren anidar en ti.

Son tus besos la miel que endulza mi vida,
son tus gestos caricias en mis heridas,
y tu mirada es el sol que espero en cada
alborada.

Pero cuando me invaden los celos,
una cortina nubla mi entendimiento,
las preguntas y las dudas hacen
en mi corazón aposento.

Me dicen que no son más que producto
de mis inseguridades…
O el bastardo que nace cuando los complejos
y las dudas se juntan.

No sé si lo que dicen sea verdad,
lo único que se decirte es que
poco tiene que ver con lo que siento.

Y tu mujer que le vas a hacer,
si en un jardín una flor tan hermosa
no puede obviarse…

Quizás lo mío no sea más que una
estupidez que nace de esa embriaguez
con la que me ha emborrachado la cultura.

Qué culpa tiene tu alma pura
que a mis seguridades les falte estatura
pues tu hermosa criatura me tienes
alborotada hasta el alma.

Te he amado como nuca podre volverlo hacer,
porque solo tú me has hecho estremecer
y junto a ti mujer de largos silencios
quiero verme envejecer…

No me importa cuántos te miran y suspiran,
poco me importa cuántos al verte alimentan
sus pasiones…Pues aun sin tu pretenderlo
vas conquistando corazones.

Lo que me enloquece…
Lo que me atormenta…
Es que esa sombra cobre vida.

No te hare mi prisionera…
No me convertiré en tu sombra,
porque una llama así tarde o temprano
se sofoca y se apaga.

Por eso cuando me ataquen esos fantasmas,
cuando me envuelvan esas sombras…
Déjame solo y yo te prometo ganar
esa batalla.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario