martes, 10 de mayo de 2011

***Versos que se Pierden***

***Versos que se Pierden***
Cada día recibes tantos halagos,
tantas atenciones y detalles,
que creo que es inverosímil pensar
que mis versos puedan llamar
...tu atención…

Los escribo con alma y corazón,
pero no te los mando porque creo
que son inútiles más aun así bellos.

Su belleza no radica en la armonía
de las palabras, ni en la métrica
de los versos y peor aun la rima,
la cual brilla por su ausencia.

Son bellos porque me hablan de ti,
de todo este sentimiento que atesoro
desde siempre solo para ti.

Sé que soy iluso al pensar de que en
alguien como yo te puedas fijar
y esto no lo digo porque haya en mi
ausencia de amor propio o dignidad.

Mas uno tiene que enfrentar la realidad
cuando ve a una estrella que aun que
parece brillar para uno realmente brilla,
para todos los que buscan su luz.

O acaso no has visto a los grillos desvelados
que llegan a la alborada dándole serenata
a la luna mas al parecer ella no se da cuenta.

Yo lo sé y aun así sigo escribiendo para ti,
son para ti mis mejores versos…
Las canciones que nadie conoce…

Y las emociones que se ahogan en mi.
Alguien pensara que solo soy un iluso
o el ilógico y estúpido intruso…
En una historia en la que no puede encajar.

Aun así te seguiré escribiendo sabiendo
que mis versos en tu vida están de más,
pues de no escribirlos se ahogarían en mi pecho,
que así vacio y desecho seguiría latiendo por ti.

¿Quién sabe? Quizás por esas gracias del destino,
un día nuestras vidas se encuentren en el camino,
entonces yo tendré mucho que compartir.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario