miércoles, 23 de febrero de 2011

***Ese Regalo de Tu Presencia***

***Ese Regalo de tu Presencia***


Me devora la impaciencia,
asfixiado por tu ausencia,
busco algo que me hable de ti.

En esa espera incesante,
no pocas veces agobiante,
por verte llegar…

He llago a descubrir que tu
ausencia son lecciones que la vida,
se empecinada para hacerme entender,
que el sol en que gravitan mis neuronas
tiene nombre de mujer…

Busco en el inventario abrumador
de mis recuerdos…
Y descubro que siempre has sido
el viento que me empuja a navegar.

A navegar en esas aguas que me
enfrentan al temporal,
donde luego de la tormenta apareces
tu trayendo la calma…

Tu presencia intemporal que se
aloja en el temporal de mi cerebro,
me pinta arco iris donde la hormona
de la felicidad reina feliz…

Porque se ha quedado dormida,
despertando en medio de un arsenal
de felicidades aun no vividas.

Tus palabras cautivadoras,
llenan de versos mis prosas,
cual si fueran mariposas,
en un mes de abril.

Cuando siento que me murmuras al oído
palabras que no alcanzo a entender,
se suscitan melodías que son el eco,
de esa celebración que hay en mi cuerpo
cuando te siento cerca de mi…

El corazón se me agita ante la emoción,
del encuentro que provoca un resurgimiento,
de esas ganas de vivir, de esa energía
cotidiana que te hace ser feliz cada mañana.

Amaneceres que se repiten cual si fueran
espejos puestos uno frente a otro,
para repetir hasta el infinito…
Este sentimiento bendito…

Es tu aroma el que invoca,
a las musas que dormidas,
despiertan buscando endulzar,
ese manjar que se me antoja
cuando pronuncio tu nombre…

Tu encanto es como el reto
de un crucigrama…
Para el que no encuentro palabras,
ni definiciones…

Eres hermosa…
Eres bella…
Inteligente y prodigiosa,
mas tú única falta es
que no existes…
O quizás solo en mi
inconsciencia…


Oxwell L'bu
Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario