martes, 25 de enero de 2011

***Cajita de Musica II***

***Cajita de Música***


(Segundo Movimiento)

Enfrentados a la franca oposición
a nuestra relación…
De un ejército de alcahuetes que
se sienten dueños de la razón.

Enfrentando con dignidad y sin temor
a la verdad…
En medio de un océano de murmuraciones.

Pero que más nos da,
Si yo voy a tu lado y tú al mío,
como amalgama de mercurio
y platino.

De esos encuentro furtivos
nunca fuimos fugitivos…
Más bien invitados a esa fiesta de dos.

Aprendí a amarte sin prisas…
Me enseñaste a recorrer tu geografía,
yo te enseñe los secretos de la anatomía.

Juntos resolvimos más de una ecuación,
en las encrucijadas que nos tiende la razón,
y encontré en tus besos la inspiración,
esa que no brota de la mente sino del corazón.

¡Si, ya sé! Que tienes mil problemas por mi causa,
que has enfrentado la furia de tu padre
y los reclamos de tu madre…

A mí todos los días no me faltan las letanías
de la tía, la abuela y mi madre…
Que debo de estudiar, que no me debo de enredar
con una chorreada que mi futuro podría arruinar.

Pero todo eso se me olvida, cuando recuerdo
tus besos, nuestros encuentros traviesos
y esa forma que tienes de amar.

A esos que nos juzgan…No debes de escuchar,
es la envidia la que los corroe de no poder vivir,
todo esto bello que tú me haces sentir…

¡Si, ya se! Que ese ejercito de puritanas,
que hablan y se quedan con las ganas…
No nos dejan de maldecir…

Que son ya tantos mis enemigos,
que por docenas se acumulan los castigos,
que por este amor debo purgar.

Mas sabes nada de eso consigue
desdibujar…
La sonrisa que se pinta en mi rostro
cuando escucho nuestra canción
y los recuerdos empiezan a aflorar.


Oxwell L'bu
Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario