domingo, 12 de febrero de 2023

***Solo una pregunta***



***Solo una pregunta***
Me miras con indiferencia,
se te nota la impaciencia,
por alejarte de mi,
por dejarme aquí, en esté 
lugar lleno de recuerdos.

Me esquivas la mirada,
será que estás enamorada
y deje de ser yo, el motivo
de tu alegría y quien lo diría,
de esas riñas cariñosas,
que acababan en la cama.

Pero antes que te vayas,
sin darme ninguna explicación,
solo tengo una pregunta:
A dónde fue a parar ese amor.

Si, ya lo he visto , arrojaste
a la basura las cartas perfumadas,
que te escribí, los regalos que 
te di y la historia que viviste
junto a mi.

A donde fue a parar,
ese amor que me profesabas,
esa pasión con la que me amabas
y esa promesa que se entibió 
como cerveza entre tus manos.

A donde fueron a parar,
esas promesas que 
que nunca te pedi…
Porque nunca quise 
que nos atará un compromiso,
sino que nos uniera el amor.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#Desamor


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario