lunes, 20 de junio de 2022

“Mientras ella ve, Candy Candy”



“Mientras ella ve, Candy Candy”
Con una sublime emoción,
yo llegaba a verla, para salir
a caminar o quizás a merendar,
pues cualquier cosa era buena,
si estaba ella.

Pero al llegar, estaba por comenzar,
esa serie, que como novela,
la hipnotizaba y la ataba a la pantalla 
de un televisor; aquella era una extraña
historia de amor.

Pues nadie conoce a ciencia cierta,
su origen y el nombre que le es dado,
se debe a dos raras circunstancias,
de las cuales esa amistad con Anny 
da constancia, en el hogar de Pony.

Yo la contemplaba, así toda embelesada,
preguntándome si al igual que Candy,
ella también se abría enamorado,
del príncipe de la colina, que al inició 
toma el aspecto de Antony.

Es que a lo largo de la historia,
Candy tiene tantos pretendientes
y todos como penitentes,
intentan conquistar su corazón,
pero Terry en un descuido y sin
permiso le roba el primer beso.

Y yo me quedo pensando,
hasta cuando ella dejara de soñar
y empezada a notar, que de ella,
de a poco me voy enamorando.

Al terminar, apaga el televisor,
me toma la mano y salimos
a caminar; pero ella no hace
mas que hablar, del drama
por el que Candy,
acaba de atravesar.

Y mientras ella sueña, se emociona
y llora, mi corazón se enamora,
porque en verdad se ve más linda 
cuando sonríe, que cuando llora.

Por eso trato de provocarle
una sonrisa y entonces,
siento su corazón latir a prisa,
que me provoca besarle,
pero no quiero apresurar la historia.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#CandyCandy
Foto:Internet 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario