lunes, 20 de junio de 2022

“Justo cuando esta lloviendo”



“Justo cuando esta lloviendo”
El horizonte se torna gris
y la gente apresura el paso 
buscando resguardarse de
la lluvia que está por caer.

Ella mira a travez de la ventana,
hay una luz en su mirada 
y en sus labios se pinta,
una sonrisa pícara y un
tanto descarada.

Y cuando empieza
a llover y la gente está por correr;
yo sé que ella trama algo
y sin decirme nada,
con la greña alborotada.

Me toma de la mano 
y me invita a salir,
yo simplemente no me
puedo resistir y que le 
podría decir.

Y cuando está lloviendo a cántaros 
empezamos a caminar,
de pronto se quita los zapatos
y como una niña se pone,
a chapotear los charcos.

El vestido va ciñendo
su figura, como una flor,
muestra su hermosura 
y se pone a bailar.

Yo sé que en ella hay locura,
esa locura que le pone sal a la vida;
yo sé que tiene cada ocurrencia,
pero que más da si la felicidad,
siembra te tiene un toque
de locura.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Lluvia


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario