jueves, 20 de enero de 2022

Mientras planchaba mis camisas...

 Mientras planchaba mis camisas, sonó esta canción y mi corazón la evocó... No, no es el día de las madres, pero a la mía yo la celebraba todos los días y más aún el día de mi nacimiento; es más ni me hace falta escuchar una canción porque una parte de ella vivir aquí en mi corazón, así como algo de mi se fue con ella a la tumba. 


Lo cierto es que mientras vivía seguirá viva en mis versos, en mis intentos de poesía y en mis canciones que no han logrado un boleto para ser escuchadas en la radio.


Y si tengo ganas,  muchas veces de ser ese chiquillo para volverla a encontrarla  al volver a casa planchado y cantando, pero sobre todo con su franca sonrisa...

Oxwell L’bu copyrights 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario