miércoles, 19 de enero de 2022

“Con las ilusiones sin estrenar”



***Con ilusiones sin estrenar***
Cómo podía ser una flor
sin amor, ni primavera;
como una vida podía quedar
truncada así...

No fue porque yo lo decidí,
pero la vida la puso frente a mi
y aunque ella pretendió ignorarme
y no quería de un tipo como yo
enamorarse.

Y no había modo que me diera
un pequeño chance...
Yo más que mirarla, la contemplaba
y la acariciaba con la mirada,
mirada que ella esquivar.

Si, no lo voy a negar, yo la quería 
enamorar, no como un reto,
no como una meta o por llenar
los egos de un macho,
que frente a un amor así,
se vuelve mamarracho.

Yo la quería enamorar,
para enamorarme más de ella,
para poder acariciar esa estrella,
que tiene sus bellos ojos,
y me tiene cautivado.

Y con amor y delicadeza
conseguí que sus labios 
cuál rosa en primavera,
se pintarán de felicidad 
y volvieran a besar,
con un sentimiento 
que nunca antes, en ella
nadie consiguió despertar.

Yo conseguí que sacara todas
esas ilusiones que tenia sin estrenar,
el amor permitió el milagro,
de volverla ver florecer,
de que volviera a ser esa mujer,
que ama como nunca,
entre mis brazos.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Ilusionessinestrenar


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario