viernes, 3 de septiembre de 2021

“Con tinta del corazón”

 "Con Tinta Del Corazón"

(Unas coplas Embriagadas de amor a mi hija)

Te sentías tan segura,

agarrando mi pulgar,

viéndote a los ojos

nuestro tiempo

se parecía eternizar.


Pero el tiempo se me escapaba,

como viento en el mar...

Como viento en el mar tu alegría, 

como viento en el mar tu fantasía,

me envolvía tu mirada serena,

como sirena en el mar,

mi beba no te puedo soltar.


Esas son algunas coplas de la canción, que el día en que naciste te escribí, son las mismas con las que te arrullé y con las que al oído te murmuré cuanto te quería...


Tu mi rosa temprana, mi flor del amanecer, que con ese aroma hizo brotar poesía del alma mía y por eso estas líneas te las escribiré con esa tinta que emana de mi corazón.  Te las escribo con la intención de decirte, que sigo guardando esa misma ilusión que sentí desde la primera vez que te vi.


Sabes 10, 20,30...Años son un suspiró y lo digo porque cuando te miró, me parece que fue ayer cuando buscabas mis manos, en esos días de invierno, porque decías que yo cargaba la calefacción en ellas.  Fui yo quien te escribió tu primera canción, el primer intento de poema, quién puso la primera flor en tu mano y todo eso no siento que haya sido en vano, pues te veo convertida en toda una mujer, amante del arte y la literatura y sabes aún me pregunto de donde te nació ese gusto por boleros.


Hoy tus sueños poco a poco te alejan de mí, eres tan independiente, eso no me molesta pues yo te eduque así, para que crecieras sin depender de mí, lo único es que hoy me toca pagar la factura...


Desde el fondo de mi corazón me nace la ilusión de verte brillar, con tu propia luz, con tu propio ímpetu, con ese aliento divino que puso el Creador en ti y que te llevará a hacer todo con amor, ese amor con que fuiste concedía y con que llegaste a nuestras vidas.


Oxwell L’bu Copyright © 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario