viernes, 3 de septiembre de 2021

Con pasitos de bailarina

 ***Con Pasitos De Bailarina***

Despacio , sigilosa como

con alas de mariposa,

escucho tus pasitos,

cuando me quieres sorprender.


Haciendo puntitas como

una bailarina en su 

cajita de música,

cantando una canción.


Pones tus ojos grandes

como carambolas,

luego de un silencio,

me dices ¡Hola!


Me quedo pensando:

mi pequeña que estas tramando,

cuando me tiras un beso

y luego sales saltando.


Aun que ella no me lo diga,

yo adivino su pensar…

Esa sonrisa la delata

y he aprendido a leer tu mirar.


¿Acaso queras chocolates

pequeña golosa?

O me pedirás que te compre

un helado de fresa.


Tu mi pequeña con su

boquita de frambuesa,

que mueves esos piecitos

con ligereza…


Me preparas una sorpresa,

has hecho tu cómplice al sabueso

y para distraerme me preguntas,

si la luna es de queso.


Te acercas y me das

un beso travieso

y luego pones en mis manos 

una tarjetita de colores.


¡Ah! Si supieras, 

que con cada detalle 

te incrustas mas en 

mi corazón.


Pararías de crecer…

Pero para que me engaño,

si mi niña se me esta 

haciendo mujer.

Oxwell L’bu Copyright ©2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario