sábado, 21 de agosto de 2021

De que me sirve...

 De que me sirve que seas tan bella, si eres esa estrella que no puedo alcanzar; pues por más que me lo propongo tus verdaderos sentimientos buscan otro cause y yo me quedo como río desbocado...


De que me sirve, serte fiel, si tú corazón es infiel y busca otras emociones, otras pasiones, porque lo tuyo es experimentar... si, eres soñada, pero a mi te me has vuelto pesadilla. Si tiene una mirada angelical que es mi perdición y una sonrisa encantadora, que es tu arma seductora.


Sabes cómo avivar la llama cuando se está a punto de apagar, es que sabes cómo manipular mis emociones. Sabes que te deseo y no para un momento, pero eres como un pececillo escurridizo en el agua. Sabes dosificar el cariño que das, sabes cómo mantener mi atención y no te das cuenta que busca alas mi corazón. Te sabes bella y crees que eso es suficiente, para 

Oxwell L’bu copyrights 2021mantener un sentimiento; me celas, no quieres que mire a nadie, mientras tú vas despertando pasiones, viviendo emociones, que no son junto a mi, por eso he llegado a comprender, que te perdí el mismo instante en que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario