martes, 20 de julio de 2021

***Me miró...***


 .. ***Me Miró. ...****

Impetuosa e indiscretamente,

la chica me miró ...

Sus ojos bellos eran como

dos estrellas enviando,

destellos de amor.


Al verse delatada y de cualquier 

artimaña desarmada,

su carita se sonrojó,

deseó  salir corriendo,

deseó  desaparecer.


Pero estoicamente,

confrontó  su sentimiento,

le permitió expresarse a su corazón

y sin decir una sóla palabra,

dijo tantas cosas que sólo 

se comprenden cuando 

el receptor  es el corazón. 


Yo quedé  helado...

Estaba como idiotizado, 

aún así la acariciaba con la mirada,

y con el alma alborotada, me acerqué. 


Le dije hola y ella no contestó ,

más su boca formaba un corazón;

chiviado pero envalentonado,

la tomé  de la mano y con ella

caminé  sin rumbo...


Siguiendo el rastro que la luna

había trazado , sabiéndonos

enamorados...

Las manos nos sudaban

y sentía el temblor de su cuerpo,

vi sus mejias  encendidas

mientras yo seguía descifrando 

lo que su corazón decía. ..


Por momentos me parecía

que su mente la traicionaba,

pero el corazón se imponía ,

pues sus sentimientos con los míos 

entonaban una bella melodía,

para acompañar ese canto de amor.

Oxwell L'bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario