sábado, 31 de julio de 2021

Cuando leo poesía...

 Cuando leo poesía me desarmo… Me pregunto qué hago yo escribiendo versos cada atardecer, porque me empeño en perseguir a las musas si siempre me han sido como mariposas azules en pleno vuelo… No, no persigo ser poeta, ese saco me queda grande, solo quisiera escribir un verso, un verso que fuera sencillo  pero profundo, tan humano y a la vez divino, un verso que fuera en sí mismo una declaración de amor, un verso que tuviera el aroma de una flor, el sabor de la miel y el sonido de tu nombre… Cuando leo poesía, me doy cuenta que mis intentos son tan inútiles, otras veces me da por escribir y escribir, es como si tratara de competir contra un maratonista elite siendo una de los que corren entre el montón, por eso es que en cada verso volcó el corazón, sin que el escribir persiga una segunda intención.  

Oxwell L’bu copyright2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario