sábado, 31 de julio de 2021

***Con aroma a coco**+

 ***Con Aroma a Coco***

Se me antoja tu piel…

Tu piel color canela con aroma

a coco con chispitas de trópico

y esa sensualidad que es sinónimo

de felicidad.


Felicidad en ese paraíso de aromas

y flores, de arcoíris de colores,

Que recorren esas curvas de mujer,

que son fuente de ternura y placer.


Tu eres como una palmera que

al escalarla te me deja tomar

sus frutos y deleitarme

con su sombra….


Me convierte en artesano de versos,

por llamar tu atención, por conseguir

que tu corazón retumbe cada vez

que tus ojos se pasean por mis versos.


En mi huerto cultivo poesía a la sombra

de tu palmera y andando entre tus aromas

a flores mescladas con coco.


Te muestras fría e indiferente, pero eso

es solo la corteza de un alma que es

como ese fruto blandito y lechoso,

que despide ese aroma adictivo.


Que se impregna en los recuerdos,

Cada vez que me asomo a la playa,

donde mis recuerdos son como las

olas que viene y van, pero nunca se van.

Oxwell L’bu Copyright © 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario