viernes, 25 de septiembre de 2020

Como me ve la luna...

 

Como me ve la luna...

Me ve como una niña que tímidamente 

se asoma a su ventana, esperando 

que yo no lo note.


Me observa asomando solo la mitad

de su rostro, tomando distancia,

pero insistentemente, como si yo

fuera el hombre de sus sueños.


Me contempla, como contempla la flor 

al ruiseñor, porque sus estambres

tiemblan por amor...

Tímida y con la carita tiznada,

quien sabe quizás esté enamorada.


Yo la veo, a quema ropa, sin importarme

que queden al descubierto mis sentimientos,

entonces una nube la oculta de mi,

como cuando una niña enamorada

se esconde tras las cortinas.


Yo no se lo que piense o sienta la luna,

solo lo puedo intuir y entonces mis versos,

son como niños en un resbaladero,

cuando le digo lo mucho que la quiero.

Oxwell L’bu copyrights 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario